Preguntas Frecuentes
- ¿Qué es el Reporte de Directores/as del Módulo 3 del Portafolio?
- ¿Qué deben realizar los/as directores/as en el Reporte del Módulo 3 del Portafolio?
- ¿Quién debe realizar el Reporte del Módulo 3 del Portafolio?
- ¿Dónde encuentro el manual con el instructivo para el Reporte de Directores?
- ¿Cómo se realiza el reporte para docentes que no completaron su Portafolio y no presentaron evidencias?
- ¿Los/as encargados/as de establecimientos pueden hacer el Reporte de Directores?
- ¿El Reporte de Directores continúa o se canceló con la entrada en vigencia de la Ley 21.625?
- ¿Dónde debe ingresar un/a sostenedor/a o encargado/a de evaluación para realizar el Reporte Módulo 3?
- ¿Cómo influye el Reporte de Directores en el proceso evaluativo?
- ¿Qué puedo hacer si no tengo antecedentes sobre el trabajo colaborativo de un docente?
- Soy director/a, ¿por qué no puedo ingresar a la plataforma DocenteMás para hacer el Reporte de Directores?
- ¿Quién realiza el Reporte de Directores en establecimientos unidocentes?
- ¿Quién realiza el Reporte de Directores en un establecimiento multigrado?
- ¿Se puede registrar más de un director por RBD?
- ¿Qué pasa si soy director/a y me estoy evaluando?
- ¿Hay documentos de apoyo para realizar este reporte o es a criterio de cada director/a?
- ¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3?
- ¿Dónde se debe enviar el Reporte del Módulo 3?
- ¿Cuándo se debe hacer el Reporte del Módulo 3?